viernes, mayo 28, 2010

El cuchilo de untar y el del pescado

Posteando en el blog de mi amigo Monta, me acorde de una pequeña anecdota que paso el pasado 31 de diciembre, en la casa de mi suegris, en Brujas, resulta pasa y acontence, que me fui a pasar año nuevo alla, junto con mi papa y su esposa, mi hermano y mi cuñis. Entonces la cena de la noche, al menos el plato principal, porque si algo tienen los belgas es que comen¡¡¡¡, era salmon con spagueti negro (estaba redilicioso y no es por labonear), entonces en la mesa, estaba puesto uno de estos cuchillos:

Entonces, henos a todos los colombianos, incluyendome (ya ven lo poco que como pescado en restaurante por estas latitudes) utilizando el cuchillo para untar el pate, que era la entrada, sobre las tostadas que nos pusieron¡¡¡¡ obviamente Lorenzo me miro y me dijo, que porque estaba haciendo eso, que ese el cuchillo para el pescado, y yo pero si esto se parece al cuchillo de untar¡¡¡¡ y pues ahi todos los Colombianos nos reimos de la trastada¡¡.

Pero miren en esta foto el cuchillo de untar no me digan que no se parecen¡¡¡:


La verdad es que yo nunca en la vida habia visto un cuchillo especial para pescado, y yo que culpa que la clase de etiqueta que dan en el colegio no incluya el cuchillo de pescado¡¡¡ Pero bueno esa fue la anecdota de la noche, la tragame tierra antes de pasar de nuevo año.

Ah por cierto el cuchillo para pescado no se utiliza para partir el pescado si no para separar las espinas de la carne porque no tiene filo, de cuchillo solo la forma.

Para mas informacion y no les pase lo mismo:
Cuchillo de pescado

Cuchillo de Untar

2 comentarios:

Jenkis dijo...

y pensar que hace 2 semanas no me habría dado risa

Alejandra Gamgeek dijo...

Ya estado en estas ¿cuántos tenedores son, finalmente?